La Sorpresa que Llenó Mi Corazón
Mi hermano Armando y la familia Caleta Runners
Lo que pensábamos que sería un entrenamiento adicional, se convirtió en una de las sorpresas más especiales de mi vida. Luego de terminar nuestro entrenamiento de pista, nos pidieron que fuéramos a las gradas. Allí, debajo de las gradas, estaba todo ya organizado: una mesa con un mantel, una cortina detrás con un festivo 50 en dorado, torta, pasapalos, jugos y, lo más importante, todos mis amigos Caletas, tan sorprendidos como yo.

En medio de la alegría, nuestro compañero Robert, delegado del equipo, leyó unas palabras que mi hermano Armando, desde la Argentina, había enviado. Fue un momento tan emotivo que sentí como si él estuviera a mi lado.
El Mensaje de Mi Hermano Armando
Antonio, hermano querido:
Comienzo este mensaje deseándote, una vez más, un muy feliz cumpleaños. Sé que esta pequeña sorpresa quizás no te la esperabas, y eso la hace aún más especial. Espero que la recibas con la misma alegría con la que fue pensada y organizada.
Aunque hablamos casi todos los días, nunca expresamos sentimientos. Y creo que este es un buen momento para hacerlo. Quiero decirte, que te amo profundamente, y que para mí siempre has sido un gran ejemplo y referente. No sólo como hermano, sino también como ser humano. Tu constancia, tu disciplina, tu dedicación, tu búsqueda incansable de perfección y esa forma tuya de darlo todo en cada paso, son cualidades que admiro profundamente.
Me alegra inmensamente verte feliz, pleno, distendido, motivado y animado. Me llena de orgullo lo que has construido: tu familia, que es reflejo de tus valores; tu forma de ser padre, tan presente, tan generoso; tu manera de ser esposo tan leal y respetuoso; tus logros personales, que has alcanzado no por azar, sino por mérito y esfuerzo propio. Incluso esos pequeños grandes detalles que te definen, como tu amor por los gatos, que revelan tu sensibilidad y capacidad de cuidar, proteger y amar sin condiciones.
"Los kilómetros no se miden con las piernas, se miden con la voluntad".
Esta es precisamente la actitud que te he visto tener ante la vida, y por eso te admiro. Gracias por tu ejemplo de constancia, disciplina y rectitud.
Hoy también quiero agradecer de corazón al equipo de Caleta Runners por ayudarme a hacer realidad esta sorpresa. Como inmigrante, comparto contigo este sentimiento de encontrar en otro lugar personas que te hagan sentir en casa. En la Argentina, yo también encontré un grupo de amigos que me abrazaron sin condiciones y me hicieron sentir integrado, valorado, querido y bien recibido.
Ahora entiendo, con más claridad, por qué te sentís tan cómodo y pleno, siendo parte de Caleta Runners; en ese equipo hallaste amigos, afecto y sentido de pertenencia. Este gesto que compartimos hoy me dejó claro que no sólo entrenan juntos... sino que también son una verdadera familia.
Hoy celebramos tu vida y yo celebro también el privilegio de tenerte como hermano y aunque no corro, camino a tu lado desde la distancia.
"Corre cuando puedas, camina si es necesario, pero nunca te detengas".
Deseo pues que en la carrera de la vida nunca te falte la pasión que hoy te impulsa, que siempre te rodee la gloria del amor que te mereces, y que cada año nuevo te encuentre victorioso en el podio de tus metas.
Con amor, admiración y orgullo.
Tu hermano Armando Bastidas
Argentina, 23 de junio 2025
Un momento que nunca olvidaré, con mi familia de Caleta Runners.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.